685871497 SOFI MORAES, TRANS MADURA, POLLA DELICIOSA

Cuenta tus experiencias con chicas Trans, Cd y travestis.
Responder
Sátiro

685871497 SOFI MORAES, TRANS MADURA, POLLA DELICIOSA

Mensaje por Sátiro »

Hoy os hablaré de una de mis trans favoritas, Sofi Moraes, una trans ya madura pero no por ello ha perdido ni un ápice de su irresistible encanto animal, he tenido varios encuentros con ella, que trataré de sintetizar de modo que podáis haceros una idea del por que la considero irresistible.
Mi primer encuentro con Sofi se produjo en Vigo, en la calle, tras haberla visto anunciada muchas veces me crucé con una sexy madurita por casualidad en la calle, con sandalias, pantalones de cuero y camisetita de tiras, dudé por un momento, y me dije… hostias, es la chica trans de los anuncios!!!!, mi cara tuvo que ser todo un poema, tanto que ella, tras cruzarnos, giró la cabeza y sonrió picarona, obviamente, en unos minutos estaba buscando el teléfono para llamarla jeje. Recibía en un bajo cerca de donde me la crucé y quedé con ella en que me recibiría cuando llegara a casa y se preparara. Una vez en su casa, me recibió con tanga y sujetador blanco y unos zapatotes de tacón y plataforma de esos que tienen la suela transparente, estaba espectacular!!!!! Me invitó a comerle la polla, deliciosa, durísima, gruesa, de textura aterciopelada… lo mejor que me he comido, la verdad. Cuando se percató de lo que me va el rollo sumisión, me folló la boca a placer, yo de rodillas y ella embistiendo a mi garganta sin contemplaciones, luego, buscó en su mesilla el material para fumar un porrillo de marihuana, se echó en cama y me indicó que se la comiera mientras ella fumaba, luego me indicó que me pusiera a cuatro patas para follarme, lo cual fue imposible, sobre todo por la dureza que hacía bastante daño, una vez desistió me indicó que me echara en cama, me metió la polla en la boca, alternando folladas con masturbación hasta que me soltó una abundantísima descarga de espeso fluído, nunca había recibido algo así, en unos segundos mi boca estaba totalmente llena y tuve que incorporarme tosiendo para no ahogarme, llenándolo todo de semen. El seguindo encuentro fue en Ponferrada, me recibió también en tanga y taconazos, y esta vez llevaba como un batín finito, me invitó a pasar a la habitación y allí me indicó que me pusiera de rodillas delante de una cómoda, se apartó el tanga y directamente pasó a follarme la garganta, aprovechando que mi cabeza tropezaba con la cómoda y no podía retroceder, me hizo un follaboca brutal, que sólo paraba cuando sacaba la polla para abofetearme, meterme dedos en la garganta o ordenarme abrir la boca para soltarme fuertes esupitajos que entraban directamente en mi garganta, la sesión acabó cuando ella quiso, con un autoritario Toma mi leche!!!!! Y descargando un abundante lefazo en mi garganta que, esta vez si, fuí capaz de tragar, lamí su polla un ratillo y para casita… en el tercer encuentro, en León, me ordenó ponerme a cuatro patas, sin aceptar excusas me folló hasta correrse…
IMG_20210914_155339.jpg
IMG_20210914_155339.jpg (212.28 KiB) Visto 495 veces
https://www.pasion.com/contactos/685871497.htm
VISITA MI CUENTA DE TWITTER PARA MAS INFO SOBRE CHICAS TRANS Y CDS https://twitter.com/Stiro5

Seto82

Re: 685871497 SOFI MORAES, TRANS MADURA, POLLA DELICIOSA

Mensaje por Seto82 »

Buenas, estoy hoy mañana y pasado por León. Me gustaría hacer un trío con Naomi rivera

Responder