623159855 RAFAELLA TRANS, BUENA POLLA LECHERA, EN LEON

Cuenta tus experiencias con chicas Trans, Cd y travestis.
Sátiro

623159855 RAFAELLA TRANS, BUENA POLLA LECHERA, EN LEON

Mensaje por Sátiro »

Mi experiencia con Rafaella
https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 422327.htm
IMG_20211112_135207.jpg
IMG_20211112_135207.jpg (156.33 KiB) Visto 81 veces
En cuanto vi el anuncio de Rafaela no me pude contener, es el tipo de trans que me vuelve loco, alta, guapa, con buena polla y lechera, había visto sus anuncios la tarde anterior pero no podía ir, por lo que, por la mañana temprano comencé a husmear en el whatsapp para ver cuando estaba despierta, con tan buena suerte que eso ocurrió antes de las nueve, diligentemente la llamé y quedé con ella, a las 9.15, creo que con las trans es deseable quedar lo más temprano posible a fin de pillarlas cargaditas de lefa. Inicié mi periplo hacia su piso montado en un corcel de hormonas, y como siempre pasa en estos casos, aparecieron todos los contratiempos posibles, que no os relataré sino esto sería eterno, pero en ese tiempo íbamos hablando por whatsapp, ella me decía que ya estaba preparada para recibirme, sólo imaginarla me ponía loco. Con cierto retraso llegué a su piso donde me recibió con una especie de biquini y unas botas, desde el primer momento me gustó su trato, dulce, cariñosa, preocupándose por hacer que me sintiera a gusto, recien duchadita, con un olor suave pero delicioso… Pasamos a la habitación, me senté en la cama por indicación suya y ella comenzó a contonearse suavemente y de forma sensual delante de mi, los ajustados y minúsculos trapitos que tapaban su cuerpo comenzaron a delatar una potente erección, una polla, de dimensiones generosas, se erigía a "las dos y diez" provocando en mi un fortísimo deseo de saborearla, comencé a quitarme la ropa a la vez que me arrodillaba frente a ella, sin más demora, se apartó la tela que tapaba su miembro y lo ensartó en mi boca, con inusitada contundencia desde el principio, suletó mi cabeza y comenzó un frenético follaboca que me hizo babear, me provocó arcadas, notar su glande abrirse paso en mi garganta provocaba en mi una excitación indescriptible. Como sabedora de mis gustos en virtud de una inexplicable "intuición trans", se dió la vuelta mostrando su magnífico culo, con un pasito hacía atrás hizo que mi cara se enterrara entre sus nalgas, y ayudándose de su mano espachurró mi boca contra su ano, obediente, saqué mi lengua y la metí dentro de su culo, con movimientos suaves de su cadera y de su mano indicaba en donde tenía que centrar mis lametones. Se dió la vuelta y volvió a ensartar su polla en mi boca, pero ahora echándose sobre mi para echarme sobre la cama, boca arriba y aguantando sus embates en mi garganta, se subió sobre la cama y se puso de cuclillas sobre mi boca, en esa postura podía meter mi lengua por su culo al tiempo que se masturbaba, alternó varias veces esa postura con asfiixiantes follabocas, lo que me permitió intuír, para mi delicia, lo que se venía, una corrida brutal!!!! Y así fue, en una de las veces que tenía su culo sobre mi boca, y la lengua metida muy a fondo en su aterciopelado ojete, comencé a notar fuertes contracciomes en su esfínter, preludio de lo que se venía, metió su polla con fuerza en mi garganta y comenzó a descargar una abundantísima corrida que fue directa a mi estómago, caliente, espesa… el deseado fluído era inyectado a borbotones en lo más profundo de mi garganta, ella exclamó DELISIOSO!!!!! Acto seguido, nos echamos en cama y tuvimos una agradable conversación, con su polla volviendo a la normalidad llena de babas y algún goterón de esperma que seguía saliendo.
VISITA MI CUENTA DE TWITTER PARA MAS INFO SOBRE CHICAS TRANS Y CDS https://twitter.com/Stiro5

Responder